Proyecto Caza Hobbies

Introducción


La idea del proyecto nació cuando notamos que no hay muchas facilidades para comprar merchandising (no solo de anime) en el Perú, y,  peor aún, muchas de las tiendas virtuales solo aceptan transacciones por medio del sistema PayPal, el cual presenta demasiados requisitos para su obtención.

Nuestra meta es proveer a nuestros clientes con merchandising de cualquier tipo y cualquier estilo. Si se encuentra en línea, nosotros lo traemos.


Nuestros Servicios

Como fans y coleccionistas, los administradores entienden lo difícil que es conseguir artículos de colección que satisfagan nuestros gustos. Por lo tanto, ofrecemos tres alternativas a los usuarios para conseguir los artículos que buscan:

  • Compra directa del stock en almacén
    La sección de ‘Artículos en Stock’ muestra siempre una serie de artículos existentes en Lima-Perú, los cuales podrán ser adquiridos por cualquier usuario en cualquier momento, solo deben ponerse en contacto con cualquiera de los administradores del sitio. Muchas veces estos artículos pueden irse al estado “fuera de stock”. De pasar esto y de estar interesado el usuario en adquirir dicho artículo, entonces puede acceder a comprarlo a través de la página. Debido a lo irregular que pueden ser a veces los precios (situación mundial, conversiones, demanda, etc.) los precios pueden ser ligeramente más altos, o, también, ligeramente más bajos.
  • Compra por medio de la página.
    Esta modalidad fue creada pensando en aquellos usuarios que desean adquirir artículos de colección y tienen la capacidad económica de hacerlo, pero no cuentan con los requisitos necesarios, tales como una tarjeta de crédito, cuenta de PayPal, mayoría de edad, o simplemente prefieren usar un servicio con gente que ya tiene años en estas lides. Los usuarios registrados tendrán la posibilidad de pedir a los administradores la compra de cualquier articulo en venta por internet enviando  la URL del articulo y confirmar su deseo de compra abonando el 50% del valor del artículo deseado a una cuenta de banco establecida por el administrador.
  • Cacería de Productos.
    Consta en pedir a los administradores que busquen el artículo deseado para poder comparar las posibilidades de precios. La decisión final recae 100% sobre el comprador.

Acerca de los Pagos

Hay que  tomar en cuenta que  el total de pago incluye:

  • Precio de venta de la tienda
  • Costo de Envío (entre 10 y 20 dólares para artículos pequeños dependiendo del peso y también del tipo de sistema de envío, normal, prioritario, EMS, etc.)
  • Seguro de envío por correo (de 2 a 5 dólares)
  • Tarifa de transacción bancaria (2 dólares)
  • Comisión Caza Hobbies

*NOTA: Algunas veces, dependiendo del artículo estos precios de servicios pueden ser menores

Get Adobe Flash player