Concurso por el Aniversario de Caza Hobbies

Sep 05

Concurso por el Aniversario de Caza Hobbies

El aniversario de Caza Hobbies ya se viene, y debido a ello es que queremos agradecer a nuestros fans por el apoyo que nos han dado desde que decidimos empezar esta aventura. Para ello hemos decido realizar un pequeño y simple concurso de fotografía. Para participar solo deben leer las reglas que ponemos a continuación y enviarnos la foto de su figura preferida en acción. Así de simple y sencillo.

El ganador o ganadora se llevará una figura original Play Arts Kai Custom de la franquicia Final Fantasy de 23 cms de alto, articulable, nueva y sellada.

РPueden participar todos aquellos fans del fan page de Caza Hobbies residentes en cualquier departamento del Per̼ o en la Provincia Constitucional del Callao. NO participan los jueces, miembros de Caza Hobbies (presentes o pasados) ni gente cercana a los jueces!!!

– La foto puede ser tomada con cámara profesional, normal, de video, celular, etc., etc., etc. Se los dejamos a su criterio.

– Se puede enviar hasta tres fotografías por concursante.

– La figura no está limitada a ser de anime, puede ser también de comics, películas, música y un largo etc. Así mismo, no tendrá nada que ver a la hora de juzgarlas la escala que tengan. Todo será juzgado de la misma forma, desde un gashapon hasta un Master Piece.

– Nosotros promocionamos el coleccionar figuras originales, así que la figura con la que participan DEBE SER ORIGINAL. Una figura identificada como copia, pirata, bamba, trucha, etc. Descalifica inmediatamente al concursante. Escojan con cuidado sus figuras para no llevarse sorpresas desagradables.

– No es necesario haber adquirido la figura vía Caza Hobbies.

– Se calificará la originalidad de la foto así como el elemento artístico puesto en ella. NO ABUSAR DEL PHOTOSHOP.

– Las fotos pertenecen a sus autores y Caza Hobbies solo hará uso de ellas para efectos informativos y con los créditos respectivos.

– La entrega del premio será personal e intransferible. Si el ganador es de provincia los gastos de envío son asumidos en su totalidad por Caza Hobbies.

– El fallo de los jueces es inapelable.

La recepción de las fotos es a partir de la fecha de publicación de estas reglas hasta el día 23 de Octubre del 2011. Deben ser enviadas al correo cazahobbies@hotmail.com conteniendo los datos de los participantes: nombres, apellidos, nick en Facebook (de tenerlo) edad y número telefónico de contacto. Los datos personales que se nos envíen NO SERÁN PUBLICADOS EN FORMA ALGUNA SALVO EL NOMBRE DEL GANADOR O GANADORA. El fallo de los jueces será dado a conocer el día 30 de Octubre del 2011, fecha del Aniversario de creación de Caza Hobbies.

Acá les dejamos un ejemplo de lo que se puede hacer:

Nos vemos y mucha suerte!!!

2 comments

  1. Shen_Tao /

    :3 eso quiere decir que yo no puedo participar???

    (lol, ni siquiera tengo figuras de acción, si descontamos a mi alcancía de Interbank u_u)

  2. Siempre puedes pedir una prestada 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player