Black rock shooter – Animation version // Error en la figura

Nov 16

Black rock shooter – Animation version // Error en la figura

Hola coleccionistas:

Hoy les traemos un poco de información acerca de la figura de la Black Rock Shooter , versión anime, que salió hace unos días. La situación es la siguiente: la figura, por un error en producción, no cuenta con la estrella de su saco.

Como pueden ver, es solo una pequeña falla, pero Good Smile Company quiere hacerse responsable y ofrece enviar un sticker de agua para colocarlo y lograr el diseño final. La otra opción es enviar la figura de regreso para que ellos te envíen una del nuevo lote.

Informamos de esto puesto que a las personas que han ordenado la figura la recibirán sin la estrella, pero nuestro proveedor en Japón nos enviará el sticker faltante. Lamentablemente, la opción de re – enviar la figua solo está presente si se la has comprado directamente a Good Smile en Japón. Vale señalar que los costos de envío corn a cargo del comprador.

TODOS AQUELLOS QUE COMPRARON SU BRS CON NOSOTROS RECIBIRÁN ESA ESTRELLA TAN PRONTO LA TENGAMOS EN NUESTRAS MANOS. LAMENTAMOS DECIRLES QUE NO PODREMOS USAR EL MÉTODO DE ENVIARLA DE REGRESO YA QUE LOS COSTOS SON DEMASIADO ALTOS EN EL CORREO PERUANO.

Sin embargo, es importante señalar que, igual que en las estampillas de colección, este tipo de errores pequeños aumentan el precio de la figura, sobre todo cuando GSC ha frenado la producción para sacar una nueva. A la larga, aunque suene difícil de creer, esta fgura sin la estrella valdrá más que la nueva.

Pd: Les dejo un primer plano de la BRS y les recuerdo que de por sí, la figura ya estaba siendo considrada descontinuada, pero por este incidente saldrán unas cuantas más a la venta. A los que la ordenaron a través nuestro, nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, pero sepan que trabajamos para ayudarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player