Ranking Caza Hobbies: Las 10 mejores figuras del 2010

Jan 25

Ranking Caza Hobbies: Las 10 mejores figuras del 2010

Y como lo prometimos ayer, ya está con nosotros el Ranking Caza Hobbies a las 10 mejores figuras en escala que salieron el 2010. Hemos basado nuestro ranking en las calificaciones dadas por revistas de Japón, Blogs de coleccionistas y los votos internos tras decidirnos por las finalistas.

Cabe resaltar que este ranking se ha hecho para las figuras en escala. Para las articuladas hemos reservado otro que estará saliendo en pocos días.

Ahora sí, bombos y platillos, empezamos la cuenta desde el puesto 10 al 1. Y las 10 mejores figuras son:

Puesto # 10: Portgas D. Ace Super DX por BANPRESTO

La mejor figura de Ace que puede haber. Así de fácil, así de sencillo. Fans de One Piece no nos linchen por haberla puesto en el puesto en que se encuentra. Sin embargo, es importante resaltar que Ace es el único chico de la lista.

Puesto # 09: Clalaclan Philias Armor Ver. por Alter

Tal vez la serie de donde proviene no es muy conocida entre nosotros, pero al solo verla, se nota que es una belleza.

Puesto # 08: Hatsune Miku Love is War de Good Smile Company

Agárrense porque Vocaloid ha obtenido muchos de los puestos de este ranking… ¿también el primero? Paciencia, por ahora disfruten esta belleza.

Puesto # 07: Demonbane Al Azif por Orchid Seed

Quienes han visto el anime saben que esta figura no se parece en nada al personaje que representa (ok, tal vez muuuuy crecida) pero no podemos negar el gran trabajo de los chicos de Orchid Seed. Una belleza esa base representando el Necronomicón.

Puesto # 06: Rin Kagamine Nuclear Fusion por Max Factory

Vocaloid hace un rápido reingreso a nuestro ranking pero esta vez con Rin y no con Miku. La figura es espectacular, y además el hacer más adulta a Rin fue un toque muy bueno.

Puesto # 05: Oboro Muramasa – Momohime por Alter

Una bellísima ninja con un kimono muy bellamente pintado y en una posición de batalla sensacional. ¿Acaso puede haber mejor combinación?

Puesto # 04: Sanada Yumikura de Alter

Y continuamos con las bellas ninjas. Esta trae unos abanicos que muestran el esfuerzo que se puso en el trabajo así como el traje nos enseña el pintado de los patrones en el mismo. La posición es muy dinámica y por eso la han hecho merecedora del cuarto lugar.

Y ahora sí, lo que tanto esperaban, el TOP 3.

PUESTO # 03: Dead Master Original Version por Good Smile Company

Black Rock Shooter no ha logrado colarse al Ranking de Caza Hobbies!!!! Sin embargo su “hermana” Dead Master ha sacado cara por la franquicia y llegó a escalar hasta el tercer lugar. Una muy buena figura con un aire oscuro imperdible.

PUESTO # 02: Vocaloid Hatsune Miku VN02 por Max Factory

Y Miku llegó hasta lo más alto, pero no fue el primer puesto!!! Esta figura se ha convertido en una de las favoritas de los fans de Vocaloid por lo bella que es y por el trabajo impecable que Max Factory hizo. ¿Si Miku no ganó, entonces quién lo hizo? o.O

Y lo que tanto esperaban, la mejor figura del año es…

PUESTO # 01: Fate/Stay Night Saber Triumphant Excalibur por Good Smile Company

La espadachín más ruda del anime lucho contra todos y todas para escalar hasta el puesto más alto de nuestro Ranking y quedarse en él c0mo su ama y señora. El trabajo fue impresionante en esta bella figura, así como la posición en la que esculpieron, dando la sensación de que se lanzaba al ataque y se mantenía en pleno aire. Por esto y muchos otros detalles Saber se ha ganado el primer puesto.

Y eso fue todo!!! Esperamos les haya agradado este Ranking, que ha sido bastante subjetivo. Pueden dejarnos comentarios acerca de si están de acuerdo o no con los puestos, o sobre qué figuras les hubiera gustado ver. No se pierdan pronto el Ranking a las mejores figuras articulables del 2010.

Gracias por su tiempo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player