Noticias Lunes 3 de Noviembre

Nov 03

Noticias Lunes 3 de Noviembre

Hola de nuevo! Regresamos como cada semana con los lunes de noticias para todos ustedes y sí que han habido noticias muy agradables durante la semana que pasó con muchos clásicos que hacen su regreso triunfal al mundo de las figuras de última generación en forma más que impresionante. Sin más que decir pero mucho que mostrar, acá las noticias!

Nendoroid // Batman

Fecha de llegada: Marzo

Precio Caza Hobbies: S/160

Gastos de Envío: INCLUÍDOS EN EL PRECIO ANTERIOR

La magia Nendoroid llega hasta el Caballero de la Noche convirtiéndolo en esta adorable versión que está más que lista para proteger a toda tu colección!

bati

Koutetsu Jeeg // El Vengador

Fecha de llegada: Abril

Precio Caza Hobbies: S/500

Gastos de Envío: INCLUÍDOS EN EL PRECIO ANTERIOR

El Vengador, el que se transforma enun robot regresa gracias a Evolution Toy en una re – edición del clásico robot gigante que incluirá piezas de acero, partes magnéticas y accesorios extras como manos, bazukas, taladros y a Febo convirtiéndose en la cabeza, todo esto en 18 cms. de puro acero!

vengador

S.H. Figuarts // Sakura Kinomoto

Fecha de llegada: Abril

Precio Caza Hobbies: S/180

Gastos de Envío: INCLUÍDOS EN EL PRECIO ANTERIOR

Llega el nuevo anime y llega también la nueva figura Figuarts de Sakura Kinomoto! Tal como lo anunciamos días atrás, la pequeña Sakura junto a Kero chan están preparados para atrapar a todas las cartas Clow!

sakua

Yu Yu Hakusho! // Hiei

Fecha de llegada: Mayo

Precio Caza Hobbies: S/420

Gastos de Envío: INCLUÍDOS EN EL PRECIO ANTERIOR

Hiei, el demonio del jagan llega en esta nueva versión de Alphamax donde lo muestran desatando toda la furia del dragón de la flama negra mientras se prepara para atacar!! A escala 1/8 y con piezas extras!

hiei

Figma // Solid Snake

Fecha de llegada: Mayo

Precio Caza Hobbies: S/260

Gastos de Envío: INCLUÍDOS EN EL PRECIO ANTERIOR

Figma no se queda tranquila y lanza su propia versión del temible mercenario Solid Snake basada en su aparición en Sons of Liberty mostrando un trabajo excepcional en el esculpido y pintado, demostrando por qué son aún la marca número uno en figuras articulables de Japón!

snake

Y con esto hemos terminado por este día. Muchas gracias por continuar siguiéndonos por aquí y por el fan page. Consultas y preguntas por estas o cualquier otra figura como siempre a cazahobbies@hotmail.com o un mensaje de inbox a nuestro fanpage de Facebook y pronto los atenderemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player