Noticias Lunes 1ro de Setiembre

Sep 01

Noticias Lunes 1ro de Setiembre

Empezamos el noveno mes del año y los anuncios continúan con respecti a las nuevas figuras que saldrán y que más de un fan anda ya esperando. Definitivamente la tendencia ha sido el que los clásicos regresen debido a los re – makes de algunas series, así como las continuaciones de otras, lo cual deja satisfech@s a l@s fans de muchas generaciones. Sin más que decir pero sí mucho que mostrar, acá vamos con las noticias para hoy!

Gashapon // Mario Bros 3DS

Fecha de llegada: Noviembre

Precio Caza Hobbies: S/120 POR UNA CAJA CON DIEZ UNIDADES

Gastos de Envío: INCLUÍDOS EN EL PRECIO ANTERIOR

La onda 3DS de Mario sigue imparable con estas nuesvas miniaturas que llegan directo desde el juego a tu colección! Diez modelos con chocolate de regalo incluído!

mario

Dragon Ball Z // Súper Sayajin Son Gokú / Bulma versión exploradora

Fecha de llegada: Febrero

Precio Caza Hobbies: S/90 CADA UNO

Gastos de Envío: INCLUÍDOS EN EL PRECIO ANTERIOR

Gokú y Bulma regresan en una promoción especial de Bandai con dos figuras nuevas de 15 cms de alto para complacer a tod@s sus fans!

dbzchar

Silent Hill 2 // Pyramid Head

Fecha de llegada: Mayo

Precio Caza Hobbies: S/195

Gastos de Envío: INCLUÍDOS EN EL PRECIO ANTERIOR

Directo desde Silent Hill tenemos al Pyramid Head en su versión Figma listo para aterrorizar más de una colección. Muy bien esculpido y pintadom además de ser completamente articulable!

phead

Y con esto hemos terminado por este día. Muchas gracias por continuar siguiéndonos por aquí y por el fan page. Consultas y preguntas por estas o cualquier otra figura como siempre a cazahobbies@hotmail.com o un mensaje de inbox a nuestro fanpage de Facebook y pronto los atenderemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player