Noticias Lunes 7 de Julio

Jul 07

Noticias Lunes 7 de Julio

Empezamos las noticias del mes de Julio con grandes e interesantes anuncios que completan una colección muy esperada y otros que hacen crecer a un clásico del anime! Además, los preparativos para el Wonderfestival siguen su curso y a fn de mes podremos ver lo que se viene preparado, pero menos ruido y más noticias! Allá vamos!!!

Nendoroid // Armin

Fecha de llegada: Noviembre

Precio Caza Hobbies: S/165

Gastos de Envío: INCLUÍDOS EN EL PRECIO ANTERIOR

Y seguimos con la colección nendo de SNK con el estratega Armin! El joven soldado contará con algunas de sus mejores expresiones vistas en la serie y el manga, así que no puedes dejarlo pasar!

ar1

Black Rock Shooter // Chariot versión Figma

Fecha de llegada: Diciembre

Precio Caza Hobbies: S/250

Gastos de Envío: INCLUÍDOS EN EL PRECIO ANTERIOR

Se completa la colección de Black Rock Shooter con la figura Figma de Chariot! La escalofriante loli luce espléndida para placer de sus fans, además contará con su enorme rueda – escudo y espada para enfrentar a BRS!

ch1

S.H. Figuarts // Haruka y Michiru

Fecha de llegada: Febrero

Precio Caza Hobbies: S/245 CADA UNA

Gastos de Envío: INCLUÍDOS EN EL PRECIO ANTERIOR

Haruka y Michiru las dos bellas Sailors exteriores se unen a la colección Sailor Moon de S.H. Figuarts dejándola más cerca de completar a las guerreras que defienden del amor y la justicia en una edición limitada de Bandai!

harumi

Y con esto hemos terminado por este día. Muchas gracias por continuar siguiéndonos por aquí y por el fan page. Consultas y preguntas por estas o cualquier otra figura como siempre a cazahobbies@hotmail.com o un mensaje de inbox a nuestro fanpage de Facebook y pronto los atenderemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player