Ranking Caza Hobbies: Las 15 mejores figuras articulables del 2013

Jan 18

Ranking Caza Hobbies: Las 15 mejores figuras articulables del 2013

Hoy no solo es el aniversario 479 de la tres veces coronada Ciudad de Los Reyes, hoy también tenemos el ranking Caza Hobbies para las figuras articulables!!! Hemos procesado los votos y obtenido las calificaciones finales y ya tenemos las 15 mejores figuras de esta categoría para el 2013. La selección, como siempre, ha sido difícil, ya que ha habido que elegir solo quince figuras entre tantas que salieron durante el año que pasó. Tras larga deliberación, el equipo tomó la decisión final y acá está la lista con los participantes.

Y ahora sí, vamos con las 15 del ranking!!!

Puesto #15: Kirito versión Figma por Good Smile Company

Arranca el Ranking con el espadachín negro y jugador Top de AOL. Una esperada figura producida por la siempre fuerte GSC que nos anuncia que vamos a tener muchas figuras increíbles en esta lista!

p15

Puesto #14: Iron Man Mark VII por Revoltech

No ha sido el mejor año para las figuras Iron Man, pero aún así lograron estar presentes representando una colección que se ha vuelto un clásico para los fans que día a día completan la más que numerosa colección de armaduras del buen Tony.

p14

Puesto #13: Evangelion Unidad 09 por Revoltech

La nueva unidad que vimos durante la más reciente película del proyecto Rebuild of Evangelion se vuelve la solitaria representante de la franquicia. Una guadaña gigante, una base personalizada con cráneos de Evas caídos y la calidad de articulación Revoltech son una combinación fuerte por donde se le vea.

p13

Puesto #12: Dead Master versión Figma por Good Smile Company

La maestra de la muerte llegó con un nuevo diseño hecho por su creador Huke para la nueva adaptación animada e impresionó mucho por lo radical en algunos cambios, pero al verla en acción las dudas se despejaron e impactó como siempre lo sabe hacer!

p12

Puesto #11: Batman por Mafex

La compañía Mafex decidió incursionar con fuerza en el mundo de las figuras articulables en escala más pequeña y la figura del Caballero Oscuro dejó una muy buena impresión por lo sencillo y realista del diseño pero con una capacidad de posarlo muy versátil.

p11

Puesto #10: Miku Hatsune 2.0 versión Figma por Good Smile Company

La figura Figma número 200 fue ni más ni menos la diva ritual Miku Hatsune. Vocaloid siempre ha sido uno de los más fuertes representantes de la línea articulable de GSC y por ello nos dieron esta bella figura para aumentar la colección.

p10

Puesto #09: Sailor Moon por S.H. Figuarts de Bandai

Usagi Tsukino llega con su alter – ego heroico gracias a Bandai y al aniversario 20 de la serie animada. La guerrera de la luna inaugura una de las colecciones más esperadas por fans del anime alrededor del globo.

p9

Puesto #08: Asuna versión Figma por Good Smile Company

La sexy y bella Asuna usó su increíble velocidad y habilidad para llegar hasta el puesto ocho dejando muy atrás a su amado Kirito, con lo que se demuestra que cuando se trata de el Ranking Caza Hobbies, cada uno está por su cuenta!

p8

Puesto #07: Mewtwo versión D – Arts por Bandai

Este año ha sido el de los clásicos que han regresado, y buena prueba de ello es Mewtwo, quien aperturó la colección de Pokemon, y fue una muy grata sorpresa para los poke – fans de la vieja escuela. Además la primera edición incluía a Mew!

p7

Puesto #06: Súper Sonico versión Figma por Good Smile Company

La curvilínea idol Sonico incursionó en el mundo Figma con una muy buena figura que la mostraba con sus mejores atributos así como con accesorios muy buenos que reflejaban su personalidad!

p6

Puesto #05: Ultimate Madoka versión Figma por Good Smile Company

Al igual que su contra parte estática, Ultimate Madoka se hizo presente en nuestro Ranking. Llegó hasta un puesto muy alto, pero las alas no le alcanzaron para volar un poco más!

p5

Puesto #04: Kuroyukihime avatar de escuela en versión Figma por Good Smile Company

Y la historia se repite con Kuroyukihime, pues si bien ganó en categoría estática, no lo hizo en articulables, pero pese a ello, la bella Reina Negra y su adorado Arita se posicionan en un honroso cuarto puesto.

p4

Y se viene el top 3!!!

Puesto #03: Archer Gilgamesh versión Chogokin por Good Smile Company

El Rey de los héroes tuvo que lanzar todas las armas de las puertas de Babilonia para poder arrasar con la competencia pero solo le fue suficiente para  llegar hasta la tercera posición del Ranking, por lo que no está muy contento… o.O

p3.1

 

p3.2

Puesto #02: Soldado Divino versión Figma por Good Smile Company

Hayao Miyazaki anunció su retiro para el 2013 (aún no sabemos si mantendrá su palabra) y por ello Figma hizo como un homenaje la bella figura del Soldado Divino, uno de los guerreros que juzgó a la humanidad por sus pecados dando pasó al nacimiento de la selva tóxica, los ohmus y de una guerrera llamada Nausicaa.

p2.1

 

p2.2

Y el puesto uno va para:

Puesto #01: Cobra versión Figma por Good Smile Company

Lo dijimos líneas arriba: este fue el año de los clásicos, y nadie puede ser más clásico que el Pirata Espacial Cobra! Con su clásico puro en una mano y su psico – arma en el brazo el más temido pirata del espacio usó encanto, inteligencia y poder para convertirse en el ganador de nuestro Ranking demostrando que la vieja escuela no tiene nada que envidiarle a la nueva!

p1.1

 

p1.2

 

p1.3

Con esto hemos terminado por este año. Nuevamente queremos agradecerle a tod@s  por haberse dado el tiempo de leer nuestro Ranking. Gracias también a tod@s aquellos que nos ayudaron con sugerencias, ideas y críticas constructivas. Estamos muy contentos porque este año también hemos logrado traer todas las figuras que aparecen en la lista, incluyendo las exclusivas y con eso hemos acercado a l@s  coleccionistas al genial mundo que pueden ser las figuras japonesas que se producen cada año. Un año más ha pasado… Ranking 2014, allá vamos!!! Caza Hobbies está aquí y no se irá a ningún lado!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player