Ranking Caza Hobbies: las 15 mejores figuras estáticas del 2013

Jan 15

Ranking Caza Hobbies: las 15 mejores figuras estáticas del 2013

Y  ya está con nosotros nuestro primer ranking del año que pasó: el Ranking Caza Hobbies a las mejores figuras en escala que salieron el 2013. Como siempre, hemos basado nuestro ranking en las calificaciones dadas por revistas de Japón, blogs de coleccionistas, foros, nivel de ventas, dificultad en conseguir (si eran exclusivas o no), precio y los votos internos tras decidirnos por las finalistas.

Cabe resaltar que este ranking tiene mucho de subjetividad también, así que pedimos paciencia y tolerancia si están en desacuerdo en algún punto. Toda crítica es respetada mientras sea con respeto y fundamento.

Ahora sí, bombos y platillos, empezamos el ranking desde el puesto 15 hasta el 1!!!

MENCIÓN  HONROSA: Belldandy y Holy Bell por Good Smile Company

Esta figura a parecer del equipo debería de haber podido participar, pues estamos seguros de que iba a llegar muy alto, sin embargo,  al ser una re – edición, no pudo entrar en el Ranking. Pese a ello, no podíamos dejarla de lado, por lo que le rendimos esta mención.

lldandy

Puesto # 15: Golden Darkness versión traje de baño por Alphamax

La siempre sexy Golden Darkness llegó con mucha fuerza este año merced al más que sexy bikini negro que lució en esta muy buena versión de Alphamax que le permitió estar presente por primera vez en nuestro Ranking!

p15

Puesto # 14: Shiki the Lion por Megahouse

El legendario rival de Gol D. Roger recibió el tratamiento P.O.P. y vio la luz como una figura realmente enorme y maciza que lo mostraba listo para demostrar porque él era quien se enfrentaba de igual a igual contra el Rey de los Piaratas.

p14

Puesto # 13: General Grievous por Kotobukiya

La línea ArtFX de Kotobukiya sigue dando que hablar con su colección de Star Wars, y el primero en verse de la nueva trilogía fue el más que enigmático y popular General Grievous quien llegó con sus cuatro sables de luz para posicionarse en el puesto 13.

p13

Puesto # 12: Yukio Okimura por G.E.M.

Enigmático, frío y taciturno. Yukio pasó, arma en mano hasta el puesto 12 dejando el nombre de los exorcistas bien en alto!

p12

Puesto # 11: Meiko Shiraki por Wing

La más que sexy  Meiko uso atributos y fuerza para entrar al Ranking y dejarnos hechizados con su furia y belleza. La vice – presidenta es la primera figura de categoría R que tenemos en nuestro Ranking y basta con verla para saber cómo lo logró.

p11

Puesto # 10: Kobato Hasegawa por Kotobukiya

La pequeña Kobato llegó este año en esta bella figura de Kotobukiya que la mostraba más loli – gothic que nunca, además de combinar una muy posición muy bella y dinámica en el esculpido que la hicieron resaltar su ternura!

p10

Puesto # 09: Eustass Kid por Megahouse

El Capitán Eustass Kid, uno de los ya legendarios súper novas irrumpió con fuerza mostrando una figura que solo puede ser catalogada como sensacional debido a lo dinámica, bien esculpida y pintada que fue, además de contar con accesorios de lujo que nos mostraban porque este joven pirata está destinado a la gloria.

p9

Puesto # 08: Franky versión Sailing Again por Megahouse

La última figura para completar a la tripulación tras dos largos años de entrenamiento. El cyborg – pirata favorito del manga y el anime llegó más enorme que nunca y con muchísimos accesorios extras que lo volvieron imperdible para los coleccionistas.

p8

Puesto # 07: Luffy Battle Version por Figuarts Zero

Y el capitán al fin dijo presente! Por primera vez Luffy llega al Ranking Caza Hobbies con una de las figuras más dinámicas jamás esculpidas de él! Como siempre Figuarts Zero logra la combinación perfecta en expresión, movimiento y pintado, además de un gran precio!

p7

Puesto # 06: Mei Misaki

El género del terror se hace presente con la misteriosa Mei Misaki, protagonista de Another.  Acompañada por la siniestra muñeca que su madre había esculpida dentro de un ataúd, Mei parece ver un poco más de lo que los demás podemos… sin embargo no siempre son cosas agradables…

p6

Puesto # 05: Miku Racing Queen 2012

La reina de las divas virtuales llega de nuevo, pero esta vez como una reina de las carreras. El team Miku sigue presente en las pistas japonesas y se ve que tienen para buen rato!

p5

Puesto # 04: Karen Araragi

La mayor del dúo de las hermanas de fuego deja presente nuevamente a la saga Monogatari en nuestro Ranking y gracias a su aplanadora se impuso hasta los puestos más altos del Ranking, pero no fue suficiente!

p4

Y ahora sí… las tres mejores figuras del 2012 en esta categoría…

Puesto # 03: Ultimate Madoka por Good Smile Company

Madoka tuvo que alcanzar su modo máximo para poder derrotar a tantos buenos rivales que tuvo al frente y llegar así al Top 3! Una bella figura con un gran esculpido y pintado que la hacen convertirse en un nuevo clásico!

p3

 

p3.2

Puesto # 02: Insane Black Rock Shooter por Good Smile Company

Una de las figuras más esperadas del año por los y no fans de la guerrera de la estrella oscura! Esculpido, pintado y accesorios todos de nivel A 1 que hicieron que más de un@ la deseara y que una afortunada se llevó gracias a nuestro sorteo de aniversario. La pregunta es: si ella no ganó, ¿entonces quién?

p2.1

 

p2.2

Y el puesto número 1 es para…

Puesto # 01: Black Lotus – Kuroyukihime: Death by Embrace por Good Smile Company

La reina negra de Accel World es la triunfadora máxima en la categoría estáticas! Good Smile Company rompió el molde y nos obsequió dos figuras en una y ambas con calidad A+++ que la hicieron ganar! Una figura casi perfecta que al principio se veía sencilla, pero que al enterarnos de que era desmontable y con partes complementarias para Kuroyukihime pasó a otro nivel. La hermosa Kuroyukihime, semi – desnuda y con una mirada inocente más la letal belleza de Black Lotus fueron una combinación imposible de detener!

p1

 

p1.3

 

p1.2

Y con esto terminamos. Esperamos les haya agradado este Ranking, que, nuevamente, es bastante subjetivo. Ha sidop muy satisfactorio ver que este año varias figuras masculinas han logrado escalar en el Ranking, lo cual nos dice que al parecer las compañías pondrán énfasis en más personajes masculinos para complacer a lo@s fans. Si desean, pueden dejarnos comentarios acerca de si están de acuerdo o no con los puestos aquí o por Facebook, también sobre qué figuras les hubiera gustado ver. No se pierdan pronto el Ranking a las mejores figuras articulables del 2013. De nuevo muchas gracias y nos estamos viendo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player