Caza Hobbies: Actualización de reglas sobre pedidos

Jan 11

Hola coleccionistas. Estas últimas semanas nos han dado una muy interesante cantidad de figuras, modelos y otros artículos de colección que saldrán este año. Hemos recibido muchas consultas y pedidos, y basados en ellos hemos hallado una duda bastante común en nuestros amigos usuarios: cómo se determinan los gastos de envío.

Los gastos de envío son puestos específicamente por los proveedores que nos proporcionan las figuras que luego nosotros les hacemos llegar. Los costos dependen del tipo de envío y del acondicionamiento que se requiera para proteger el producto. Estos costos son INVARIABLES. NO ESTÁN SUJETOS A DESCUENTOS NI NEGOCIACIONES.

La gran duda es a cuánto ascienden los gastos en un pre- order. Muchas veces anunciamos en Enero una figura que sale en Abril, y en estos momentos no hay manera de determinar los gastos de envío. Si esperamos hasta Abril para conocerlos, se corre la gran posibilidad de que la figura ya no esté en stock y/o que su precio se eleve al haber terminado el descuento que se da en todo pre – order. Antes esto, CAZA HOBBIES NO PUEDE DETERMINAR UN PRECIO DE ENVÍO YA QUE ESTE PUEDE VARIAR.

Ante esto, hemos decido variar nuestras políticas de pedidos, pero solo con respecto a los pre – orders. La mecánica es la siguiente, a partir de ahora, no pediremos adelanto en los gastos de envío, los mismos se darán a conocer al momento de la salida de la figura. Pero, para poder protegernos también, esto implica que ya no se dará un adelanto del 50% del precio total de la figura (comisión + precio de la figura + precio de envíos), pero se cobrará 70% del precio neto (comisión + precio de la figura) para asegurar el pedido.

Usemos un ejemplo didáctico.

1. Una figura de Pokemon sale a la venta en Julio y el precio con comisión incluída es de 30 dólares. Los gastos de envío serán determinados en Julio.

2. El usuario debe hacer entrega del 70% del precio con comisión, en este caso, 21 dólares.

3. Al momento de la salida de la figura se abonarán los 9 dólares restantes MÁS LOS GASTOS DE ENVÍO DETERMINADOS POR NUESTRO PROVEEDOR EN EL MODO DE CORREO ELEGIDO.

Reiteramos que Caza Hobbies jamás aplica comisiones a los gastos de envío. Pero, para evitar sorpresas desagradables, hemos decidido NO ACEPTAR RESPONSABILIDADES SOBRE PEDIDOS SIN NÚMERO DE REGISTRO. Si desean un pedido así, que abarata gastos, se aceptarán, PERO DE NO LLEGAR LA FIGURA NO ASUMIREMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA  MÁS ALLÁ DE LA QUE EL PROVEEDOR PUEDA ASUMIR.

Las otras reglas para el sistema de pedidos siguen sin variaciones.

Recuerden, todo esto es más que nada para proteger los pedidos que ustedes nos hagan. Esperamos su comprensión y sugerencias.

One comment

  1. Erik /

    Hola, disculpen, estoy interesado en las figura Gantz Shimohira Reika y Yoko de Gurren Laggan.
    Aun los tienen? o si no, se puede hacer el pedido(individualmente)?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player