Ranking Caza Hobbies: Las 15 mejores figuras articulables del 2012

Jan 18

Ranking Caza Hobbies: Las 15 mejores figuras articulables del 2012

Y por fin tenemos el ranking Caza Hobbies para las figuras articulables!!! Hemos procesado los votos y obtenido las calificaciones finales y ya tenemos las 15 mejores figuras de esta categoría para el 2012. Ha sido muy difícil escoger entre tantos productos buenos que han salido, pero tras larga deliberación, el equipo Caza Hobbies tomó la decisión final y el top tres estuvo extremadamente peleado. Al igual que con el Ranking de figuras estáticas, esta vez hemos colocado la puntuación promedio obtenida para cada figura (sobre 10) y si hubo un empate en algún puesto, con cuántos votos se rompió el empate.

Y ahora sí, vamos con las 15 del ranking!!!

Puesto #15: Nadeko Sengoku // Figma por Good Smile Company

Promedio: 7.4

Ahhhh siempre Bekemonogatari. No ha sido su mejor año en nuestro ranking, pero lograron estar presentes gracias a la dulce niña que escapa de las serpientes espirituales. Una gran figura que fue la penúltima de la colección Bakemono antes de entrar a la de Nisemono.

NadekoSengokuFigma

Puesto #14: Jehuty & Vector Cannon // Revoltech

Promedio: 7.4 // DESEMPATE POR UN VOTO

Cuando Revoltech mostró este mecha del emblemático juego Z.O.E más que uno quedó impresionado al ver que le colocaron el monstruoso y enorme cañón de combate que utilizaba. Un accesorio que era más grande que la figura misma, xD!

Jehuty&CannonRevoltech

Puesto #13: Edward Elric // Revoltech

Promedio: 7.6

Muchos fans habían esperado una buena figura de Full Metal Alchemist, y Revoltech estuvo allí para complacerlos con el alqui9mista de metal. Muy bien detallado y con accesorios extras que permitieron recrear más de una expresión vista en la serie!!!

EdwardElricRevoltech

Puesto #12: Zero V2 // D – Arts

Promedio: 7.8

La figura que más se esperó de Rockman. Ya existía una de Zero, pero no tenía ese elemento que todos queríamos: la espada, porque Zero o es Zero sin su espada!!! D Arts re – hizo el molde principal cambiando casco, hombros, detalles del abdomen, etc., y le colocó el elemento principal, el Z – saber. Impecable.

ZeroV2DARTS

Puesto #11: Eva unidad 04 // Revoltech

Promedio: 7.8 // DESEMPATE POR UN VOTO

Nunca se le vio en Rebuild of Evangelion, pero Revoltech quiso hacer a la unidad 04. Utilizando un diseño exclusivo hecho por el mismísimo Sadamoto, nos entregaron una figura simple pero con una estética muy buena.

ROEEva04Revoltech

Puesto #10: Emiya Kiritsugu // Figma por Good Smile Company

Promedio: 7.9

El cazador de magos, master de Saber, padre de Shirou e Illya y esposo de Iri no podía quedarse fuera de este ranking y logró subir bastante alto como para dejar a la franquicia Fate presente aquí también.

EmiyaKiritsuguFigma

Puesto #09: Super Chogokin Shin Mazinger Z // BANDAI

Promedio: 8.1

Hecho completamente de metal, con articulaciones bastante buenas y accesorios impecables. El rey de los mechas japoneses arrancó muchas cabezas para llegar hasta el puesto nueve de nuestro ranking.

SRCShinMazingerZBANDAI

Puesto #08: Samus Aran // Figma por Good Smile Company

Promedio: 8.26

Un clásico que regresó utilizando la magia de Figma y que encantó a los fans de la franquicia. Samus fue una de las figuras más esperada tras ser mostrada en el Wonder Fest y eso se tradujo en la aceptación y ventas, sin embargo, eso no resta la calidad de la figura en sí misma. Genialidad.

SamusFigma

Puesto #07: Sayaka Miki // Figma por Good Smile Company

Promedio: 8.3

Y las chicas mágicas de Madoka no se iban a quedar atrás!!! Sayaka fue una figura hermosísima y con unos accesorios más que geniales que permitían traer a la memoria algunos de los mejores momentos vistos en la serie. La primera figura de esta serie en el ranking, pero no la única… o.O

SayakaMikiFigma

Puesto #06: Black Rock Shooter Ver. Anime // Figma por Good Smile Company

Promedio: 8.4

Black Rock Shooter regresa tras dos años a nuestro ranking, pero no pudo repetir su puesto número uno… sin embargo, la figura fue muy buena y muy aceptada entre los fans, en especial porque el diseño incluía una capucha que la hacía lucir más badass!!!

BRSanimeFigma

Puesto #05: Mami Tomoe // Figma por Good Smile Company

Promedio: 8.6

Y dijimos que habría otra chica Madoka por aquí y se trata nada más y nada menos que de Mami Tomoe, quien tuvo que invocar a todas sus armas, patear bien lejos a Charlotte y correr mucho para llegar al puesto en el que está!

MamiTomoeFigma

Puesto #04: Link // Figma por Good Smile Company

Promedio: 8.6 // DESEMPATE POR UN VOTO

Los fanas de los vieojuegos ham tenido un buen año, puesto que además de Samus, otro clásico de clásicos fue llevado al mundo 3D con el genial Link!!! El héroe vestido de verde hizo una entrada grande al mundo de las figuras coleccionables articulables y queremos ver más de él!!!

LinkFigma

Y ahora sí… EL TOP 3!!!

Puesto #03: Iron Man Mark III // Revoltech

Promedio: 8.63

Y nuevamente el buen Tony llega a lo más alto del ranking, pero este año no pudo subir hasta el puesto uno de nuevo!!! Luces led y el rostro de Robert Downey Jr. fueron impecables extras para esta gran figura, pero aún así, necesito un poco más, sin embargo está en el top 3!!!

IronmanM3Revoltech2

IronmanM3Revoltech

Puesto #02: Insane Black Rock Shooter // Figma por Good Smile Company

Promedio: 8.7

La figura Figma más deseada del año. Dejó perplejo a más de uno cuando fue presentada fueras o no fueras fande Black Rock Shooter. Sus cualidades sobran a la vista, en especial ese enorme cañón – lanza que llevaba a la batalla. Sin embargo, su talón de Aquiles fue lo caro que se hizo el poder conseguirla, tal vez de haber sido tiraje normal, hubiese sido la ganadora del ranking…

IBRSFigma

IBRSFigma2

Y lo que todos esperaban: el primer lugar va para…

Puesto #01: Black Lotus // Figma por Good Smile Company

Promedio: 8.8

Y por 0.1 milésima la reina negra se impuso en el ranking Caza Hobbies como la mejor figura articulable del año!!! Una preciosa y estética figura que recreó el mortal diseño de Black Lotus como era vista en la serie y que cortó y aceleró al máximo para ubicarse primera. No solo es la reina negra de Accel World, también es la reina del Ranking Caza Hobbies!!!

BlackLotusFigma

BlackLotusFigma2

BlackLotusFigma3

Nuevamente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer nuestro ranking. Gracias también a todos aquellos que nos ayudaron con sugerencias, ideas y críticas constructivas. Estamos muy contentos porque hemos traído todas las figuras que aparecen en este ranking, incluyendo las exclusivas y con eso hemos acercado a los y las coleccionistas al genial mundo que pueden ser las figuras japonesas que se producen cada año. Un año más ha pasado… estaremos para el Ranking 2013, no se preocupen, Caza Hobbies llegó para quedarse!!!

One comment

  1. insane black rock shooter!! T^T`por que??? la quiero!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player