Ranking Caza Hobbies: Las 15 mejores figuras articulables del 2011

Feb 01

Ranking Caza Hobbies: Las 15 mejores figuras articulables del 2011

Y por fin tenemos el ranking Caza Hobbies faltante!!! Acabamos de contar los votos y ya tenemos las 15 mejores figuras articulables de este 2011. Ha sido muy difícil escoger entre tantos productos buenos que han salido, pero tras larga deliberación, el equipo Caza Hobbies tomó la decisión final.

No queremos comenzar sin antes mencionar a dos figuras que no pudieron estar en el ranking Caza Hobbies debido a que son re – pintados de versiones anteriores. Se tratan de las figuras Nendoroid y Figma de Miku Hatsune Cheerful Japan. Las mencionamos porque son parte de un proyecto bastante bueno de Good Smile Company donde las ganancias de estas figuras fueron donadas a las víctimas del terremoto del 2011 en Japón. Una iniciativa que tuvo un respaldo a nivel mundial increíble y que aún continúa. Una gran idea que ayudó a muchas personas.

Y ahora sí, vamos con las 15 figuras del ranking!!!

Puesto # 15: Light Yagami // Línea Figutto por Griffon Enterprises

Los fans acérrimos del anti – héroe máximo de los últimos años quedaron encantados con esta genial figura que no solo recreó a la perfección a Light, también por la cantidad de accesorios incluídos que fueron usados a lo largo del manga.

Puesto # 14: Ryuk // Línea Figutto por Griffon Enterprises

Y para hacerle compañía a Light en sus planes de limpiar el mundo, el shinigami Ryuk también fue llevado al mercado por GE. Una sensacional figura hecha a escala para poder colocarla junto con Light.

Puesto # 13: Eva Unidad 03 – Bardiel por Revoltech

La línea Evolution que Revoltech hizo para Evangelion dio mucho que hablar entre los fans a lo largo de este año. De entre todas las figuras que salieron esta fue la elegida para el ranking. Una sensacional figura que te permitía recrear el proceso de conversión de la unidad 03 al ángel Bardiel tal cual fue visto en la película. Un nuevo clásico.

Puesto # 12: Cirno // Nendoroid por Good Smile Company

Las chicas de Touhou project están representadas este año por la siempre divertida Cirno, quien puso todo su poder mágico para tomar un puesto en nuestro ranking. All hail Cirno, xD!!!

Puesto # 11: Totori // Nendoroid por Good Smile Company

Y otra genial figura Nendoroid aparece en el ranking. Totori, de Atelier Totori incursiona en el ranking por la belleza y el detalle puesto en ella así como por los accesorios tan geniales que incluía.

Puesto # 10: Black Gold Saw // Figma por Good Smile Company

Muy, muy esperada por los fans de la franquicia. Una mirada asesina, una espada gigante y muy poca ropa. La combinación perfecta para esta chica – demonio quien fuera responsable por la primera cicatriz en el cuerpo de Black Rock Shooter.

Puesto # 09: Miku Hatsune Append. Ver. // Figma por Good Smile Company

La figura número 100 en la línea Figma no fue otra que Miku, pero en una versión muy especial. Una figura impresionante por la movilidad con la que contaba así como los materiales (pvc transparente para el cabello) y accesorios. Una genialidad que todo fan de Vocaloid supo apreciar.

Puesto # 08: Robocop // Figma por Good Smile Company

Nunca pensamos que Figma se lanzaría a incursionar en figuras De mechas, pero cuando lo hizo, fue por lo grande. El pintado metálico fue impresionante, la movilidad y los accesorios también. Un clásico de los 80’s en lo que ha sido considerada la mejor figura producida del policía cyborg más famoso del cine.

Puesto # 07: Rei Ayanami // Figma por Good Smile Company

Otra de las figuras más esperadas, no solo por los fans de Evangelion. Lo más genial fue el que se incluyerá la cabina de piloto para Rei, y así revivir los mejores momentos de la película.

Puesto # 06: Kuroneko // Figma por Good Smile Company

Aparecen ahora las chicas góticas en el ranking!!! Desde el mundo de Ore no imouto… Kuroneko, la chica más fanática del manga, anime y derivados logro llegar muy alto en el ranking, pero se quedó con las ganas de lanzar más hechizos para así haber trepado más alto!!!

Puesto # 05: Mayoi Hachikuji // Figma por Good Smile Company

Y si las chicas góticas aparecieron, ahora es el turno de las lolis, xD! Mayoi, la niña caracol de Bakemonogatari puso toda su dulzura para colocarse entre las mejores cinco y estamos más que contentos de tenerla en el ranking.

Puesto # 04: Madoka Kaname // Figma por Good Smile Company

o.O Pues ahora es una chica mágica!!! Madoka, protagonista del que ha sido considerado mejor anime del 2011 también está representado a todas las chicas de la serie en el ranking. Un vestido lindo y una actitud demasiado moe fueron armas muy poderosas!!!

Y ahora sí… EL TOP 3!!!

Puesto # 03: Snow Miku // Nendoroid por Good Smile Company

Miku en su primera versión de festival de invierno!!! Una genialidad de figura que dejó encantados a más de uno y más de una. Su linda sonrisa y cabello de hielo junto con los muñequitos de nieve y demás accesorios la colocaron entre las tres mejores figuras del 2011!!!

Puesto # 02: War Machine por Revoltech

Armadura de acero con acabado de pintura metálica negra, grandes armas de fuego y una actitud badass  ¿qué más se podía pedir? Solo la magia de Revoltech. War Machine disparó contra todos y todas para llegar hasta acá… pero si él no es el ganador o ganadora… ¿quién lo es?

Y el primer lugar va para…

Puesto # 01: Iron Man Mark VI por Revoltech

Sin lugar a dudas la figura del año. Pintura metálica, accesorios demasiados realistas, una capacidad de poder ser colocado en prácticamente cada pose de la película así como un precio bastante accesible la convirtieron en nuestra ganadora. El buen Tony Stark debe estar muy orgulloso de los chicos de Revoltech, ya que las figuras de la serie Iron Man para este año se ven mucho más prometedoras.

Nuevamente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer nuestro ranking. Gracias también a todos aquellos que nos ayudaron con sugerencias, ideas y críticas constructivas. Estamos muy contentos porque hemos traído prácticamente todas las figuras que aparecen en los rankings, incluyendo las exclusivas y con eso hemos acercado a los y las coleccionistas al genial mundo que pueden ser las figuras japonesas que se producen cada año.

Una vez más, gracias!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player