La BRS ya está acá!

Nov 26

La BRS ya está acá!

Chicos que pidieron la figura, pueden estar tranquilos. Hoy recibimos dos de ellas, lo que quiere decir que las siguientes ya están por llegar. Como saben, es política de Caza Hobbies entregarlas de acuerdo al orden en que fueron pedidas por nuestros usuarios.

Queremos recalcar algo: LA FIGURA ES BASTANTE DELICADA EN LA PARTE DE LAS CADENAS. MUY PERO MUY DELICADA. Uno de los chicos del proyecto la compró y se tardó casi una hora en armarla (sin romperla en el proceso). La figura cuenta con un pequeño folleto de explicación en japonés con ilustraciones, pero aún así es algo difícil de entender, pero no olviden que estamos para ayudarlos. A nuestro amigo de Lima que la pidió, podemos armarla contigo si así lo deseas, y a los chicos de provincia, les podemos enviar fotos más detalladas o incluso una breve clase de ensamblaje vía web cam (sujeto a disponibilidad). Les pedimos encarecidamente, por el bien de su figura, que sean muy delicados con ella al sacarla de la caja.

Por último queremos recalcar que aún no nos han llegado los decals con la estrella del abrigo, pero tan pronto lo hagan se las haremos llegar. CAZA HOBBIES A DECIDO ENVIAR ESTE DECAL A PROVINCIAS SIN COSTO ALGUNO PARA NUESTROS USUARIOS.

*Acá la primera que llegó, para que sepan que sí cumplimos, xD!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player